Noticias


Coaching, una herramienta para el liderazgo

coaching-ges

Dentro del programa Hazte Agente Ges destacamos hoy la formación y el asesoramiento a través de un coach que saque lo mejor de cada uno de nuestros agentes. Pero antes, ¿qué es el coaching?

Este término anglosajón podría traducirse como entrenamiento y es un proceso guiado por profesionales con el que lograr objetivos o desarrollar nuestras habilidades. Un buen coach puede sacar lo mejor de nosotros mismos, tanto en el plano personal como en el profesional.

Por eso, de ser una disciplina limitada a grandes directivos, actores de Hollywood o deportistas de élite, cada vez está más democratizada y nosotros queremos utilizarla para formar a nuestros agentes.

El coaching está vinculado con la superación personal, la capacidad de liderazgo y la consecución de objetivos, cualidades que enriquecen el potencial de cada persona en su faceta profesional.

Un coach ayuda especialmente a fomentar el trabajo en equipo e incrementar la cooperación y el desarrollo para mejorar procesos de trabajo y las sinergias entre los componentes de la empresa.

No menos importante es su utilización para que cada miembro del equipo tenga un sentimiento de pertenencia a través de la identificación con los valores de la empresa. Porque se trata de remar unidos para alcanzar el objetivo común utilizando la comunicación, la confianza, la interacción y el respeto a la diferencia.

Hazte Agente Ges y podrás tener un coach que te ayudará a reforzar tus habilidades profesionales y mejorar tu rendimiento. Se trata de aprender para llegar a una transformación de los procesos de trabajo y del propio profesional asumiendo responsabilidades y alcanzando el liderazgo.

¿Quieres ser un líder? ¿Quieres aprender a sacarte el máximo rendimiento como profesional? Entonces no esperes más y déjanos tu CV.