Noticias


Dar el Salto

dar-el-salto-hazte-agente-ges

A veces el día a día sencillamente no nos deja pensar, vamos cumpliendo obligaciones, pendientes de reloj y de llegar a todo. Sin un momento para el descanso, para reflexionar.

Pero estamos en verano y estos meses sirven precisamente para eso, para darle la vuelta a la tortilla, para reflexionar qué queremos ser, para plantearnos si ha llegado el momento de salir de nuestra zona de confort. Se llama así al lugar o situación que resulta cómodo a nuestras necesidades, un estado mental que no nos exige esfuerzo pero puede llevar a la falta de interés, la falta de motivación, la monotonía y el conformismo.

Los motivos para no movernos de ahí pueden ser muchos, como el miedo a los cambios o la comodidad. Pero esas mismas razones son las que te impiden lograr tus sueños, alcanzar tus objetivos. Para saltar de la zona de confort hay que ser fuerte y valiente y saber lo que quieres, en contra muchas veces de voces que te dirán que no lo hagas, que para qué, que no te hace falta. Pero tú sabes que si lo necesitas, que tienes que saltar más allá, que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu destino.

Esta zona de confort en lo laboral puede estar representada por un empleo que no te propone retos, con el que no te diviertes, pero en el que te sientes “seguro”. ¿De verdad es eso lo que quieres?

Emprender significa salir de la zona de confort y luchar cada día por ser el dueño de tu vida, por tomar tus propias decisiones y organizarte el trabajo para poder, por ejemplo, conciliar. Será un reto continuo en el que no dejarás de aprender, te supondrá nuevos retos y a la vez, te hará sentir vivo.

Porque, ¿sabes qué hay más allá de la zona de confort? La zona mágica, el lugar donde ocurren cosas nuevas, donde tu vida cambia.

Con el programa Hazte Agente Ges queremos incentivarte a dar el paso, a ser el dueño de tu propio destino, y lo hacemos apoyándote con un plan de empresa, formación, asesoramiento e incentivos. Para que emprendas pero para que no lo hagas solo sino con una gran empresa detrás. Si estás decidido, dá el primer paso, déjanos tu CV y ¡cambia tu vida!