3 razones para ser tu propio jefe

Hazte-Agente-Ges-Blog–3-razones
0

Todos hemos oído decir alguna vez a nuestros amigos y familiares que no les gusta su trabajo, que están hartos de su jefe, que la organización en su empresa es un desastre, que no les suben el sueldo… Lamentarse de lo que no está en nuestras manos sirve de muy poco. Si quieres que las cosas cambien tienes que empezar por ti.

¿Por qué creemos que lo mejor es que seas tu propio jefe?

La razón o razones por las que quieres ser tu propio jefe probablemente se encuentren entre uno de estos motivos:

  1. Haces lo que te gusta: normalmente cuando decides emprender eliges un campo que te apasiona, que te interesa especialmente o del que tienes amplios conocimientos, esto hace que tu trabajo no sólo sea más estimulante para ti, sino también de mejor calidad, ya que el esfuerzo que tienes que realizar es menor.
  2. Tienes flexibilidad de horarios: las horas de trabajo y descanso las decides tú. Hay días en los que podríamos estar trabajando sin descanso, pero como nuestra jornada laboral ha terminado nos parece que no tiene sentido seguir en la oficina sin que nadie nos lo haya pedido. En cambio, hay otros días en los que el reloj parece que se ha parado y que nuestro día nunca va a acabar. ¿Por qué tener cada día que trabajar el mismo número de horas cuando en realidad no siempre tenemos las mismas ganas o energía?
  3. Trabajas desde dónde quieres: recientes estudios de productividad laboral han desvelado que desplazarse cada día al lugar de trabajo supone a las personas una media de más de 7 horas a la semana, prácticamente una jornada laboral. Si eliges ser tu propio jefe, puedes decidir desde dónde quieres trabajar.

En Hazte agente Ges sabemos que estos objetivos no se alcanzan tan fácilmente, por eso nosotros te ofrecemos apoyo mediante formación inicial remunerada, acciones de marketing, espacios modernos e innovadores a tu completa disposición

Envíanos tu currículum y ¡haz el cambio!

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario