Apaga el piloto automático y toma el mando

Hazte-Agente-Ges-Blog–piloto-toma-el-mando
0

A veces se tiene la sensación de dejarse llevar. Por los convencionalismos, las normas, las obligaciones y las reglas sociales que nos que dicen qué debemos ser, cómo y cuándo. Es vivir con el piloto automático encendido, como los aviones o los coches en los que dejas que un navegador te guíe sin pararte, simplemente, a disfrutar de las vistas o si realmente estás de acuerdo con el destino y la ruta que han elegido por ti.

Dejas que pasen los días, los meses y los años únicamente haciendo lo que se supone que es lo correcto, cumpliendo normas y horarios, pero sin responderte de forma sincera a la pregunta, ¿es esto lo que realmente quiero?

A veces esta pregunta llega de un modo natural, sobrevenida por la rutina. Otras sin embargo, nace de algún momento de cambio que te obliga a cambiar tu visión del mundo.

Pero lo importante no es cuándo llega, es la respuesta. Porque si es un sí, entonces adelante, sé feliz. Pero, ¿qué pasa cuando la respuesta es no?

En ese momento decisivo es cuando tienes que coger los mandos y luchar por lo quieres, por tu felicidad, por ser feliz. Si la respuesta es que quieres más libertad, si lo que descubres es que quieres pasar a la acción y ser el dueño de tu vida, posiblemente te haya llegado el momento de emprender.

Si no haces frente a los cambios, posiblemente te acabes arrepintiendo de no haberlo intentado. ¿Pude tomar las riendas de mi vida y no lo hice? Todo ello sin contar que incluso cuando nos equivocamos, aprendemos y seguimos adelante, creciendo por el camino.

Si das el paso el paso te pueden surgir mil miedos, porque no es una decisión sencilla. Pero hay que enfrentarlos y superarlos. Nosotros te ayudamos, no te vamos a dejar solo en el camino de emprender, en ser tu propio jefe. Porque queremos que tus logros y los nuestros sean los mismos.

¿Emprendemos juntos? Déjanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo.

Hazte Agente Ges, y estarás al mando de tu destino.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario