Asegurarse un futuro

Hazte-Agente-Ges-Blog–Asegurar-Futuro
0

Leído así, parece que se está escuchando a los abuelos: “Asegúrate un buen futuro”. ¿Pero qué significa eso? Antes muchos lo asociaban con un puesto para toda la vida. Hoy es cosa, los tiempos han cambiado y el mercado de trabajo también.

Ahora asegurarse el futuro depende de tí, de tu formación, dinamismo, proactividad… y de formar parte de proyectos sólidos con visión de futuro que apuesten por tu talento. Por eso nace esta iniciativa de Ges Seguros, una compañía con 90 años de historia fuertemente asentada en el mercado nacional. Queremos sacarle todo el jugo a tus capacidades y crecer contigo.

Hazte Agente Ges te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio, de ser tu propio jefe, pero con los beneficios de tener a una gran compañía detrás.

¿Y cómo funciona? Muy fácil, nosotros te ofrecemos formación remunerada sobre productos y gestión. También un plan de carrera de entre 4 y 6 años de duración para que sepas hacia dónde vas en cada momento, un coach personal desde el primer momento y un director para asesorarte… Y eso sin contar con un paquete retributivo interesante, incentivos y reciclaje continuo con un objetivo, que tengas tu propia oficina Ges Seguros.

El apoyo en las acciones de marketing también suponen un plus, te ayudaremos a ser visible. Así podrás crear y consolidar tu propia cartera de clientes.

Es el momento de lanzarte, de hacer realidad de tu sueño, de ser tu propio jefe. ¿Quieres montar tu propio negocio a coste cero? ¿Eres proactivo? ¿Tienes visión comercial y capacidades de comunicación? Déjanos tu currículum.

 

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario