Felicidad a través de la flexibilidad

Hazte-Agente-Ges-Blog–Flexibilidad-Felicidad
0

¿Cómo influye la flexibilidad laboral en nuestra la felicidad?

Últimamente oímos mucho estas palabras, pero ¿cómo afecta la adopción de medidas laborales flexibles en nuestra felicidad? No lo decimos nosotros, ya hay una larga lista de estudios que confirman esta correlación.

No es casualidad, es flexibilidad.

La felicidad en el trabajo es una actitud que posibilita acciones para maximizar el rendimiento y materializar ese potencial. El artículo «Measuring happiness at work» evidencia la correlación que existe entre felicidad laboral y los resultados del rendimiento.

La revista Forbes publicó el estudio que una de las 500 empresas de su ranking había llevado a cabo sobre flexibilidad laboral. El análisis reveló que los empleados que habían participado en un programa de flexibilidad laboral eran más felices y menos propensos al burnout y al estrés psicológico que aquellos compañeros que no formaron parte del programa.

Otro estudio elaborado por la Universidad Camilo José Cela revela que la adaptabilidad es el aspecto más valorado como medida para encontrar el equilibrio personal y profesional. Además el 80% de los universitarios considera el emprendimiento la mejor salida profesional para compatibilizar la vida personal, familiar y profesional. Sin embargo, creen que esta opción no es fácil debido a las pocas ayudas que existen para emprender.

En Hazte agente Ges somos conscientes de esa dificultad, y por eso queremos ponértelo más fácil.

¡Envíanos tu currículum y te ayudaremos a emprender!

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario