3 funciones claves de un agente de seguros

Hazte-Agente-Ges-Blog–3-funciones-claves-agente-seguros
0

Todo el mundo tiene un seguro: de hogar, de coche, de salud… pero muy pocos saben qué es un agente de seguros, en qué consiste su trabajo o cuáles son las funciones de un buen agente de seguros. Aquí te lo explicamos.

Para ser un buen agente de seguros y asesorar adecuadamente a los clientes, tus funciones serán muchas y variadas. Pero no te desanimes, porque a continuación te damos las claves principales de un buen Agente Ges:

1. Estamos informados. Tenemos que conocer muy bien el producto que ofrecemos y las ventajas de nuestra aseguradora con respecto al resto, ya que el cliente tendrá dudas y espera que nosotros las podamos resolver. Es además conveniente que conozcamos el mercado y la percepción del consumidor respecto a los beneficios del seguro.

2. Identificamos las necesidades de nuestro cliente. Para ofrecer la solución que mejor se adapte al cliente, debemos reunir información sobre su perfil y determinar cuáles son sus necesidades para así poder buscar la opción que mejor se ajuste a sus intereses. Por eso es tan importante estar informado y conocer el producto.

3. Nos comprometemos a asesorar al cliente. Quienes van a contratar un seguro necesitan asesoramiento personalizado a la hora de elegir un producto que se ajuste a su perfil. Pero nuestro trabajo no acaba cuando formalizamos el seguro, después debemos orientar a la persona sobre la mejor forma de utilizar su seguro.

Si eres una persona emprendedora, que valora su tiempo y su independencia, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!

Con nuestra formación continua remunerada estarás preparado para ser agente de GES Seguros, un coach te guiará en técnicas de venta y en la creación y gestión de tu cartera de clientes.

¿Te gustaría ser agente de seguros?  Pues envíanos tu currículum y pasa a ser parte de GES SEGUROS.

Artículos Relacionados

No se encontró ninguna publicación relacionada.

Déjanos un comentario