Hazte Agente Ges, un programa que fomenta el liderazgo

Hazte-Agente-Ges-Blog–programa-fomenta-liderazgo
0

En un momento como este, cada vez más competitivo y abierto, asumir el liderazgo implica mucho más que tomar decisiones. Es gestionar talento, conseguir objetivos, ser la cabeza de un proyecto y alcanzar metas. Y con el programa Hazte Agente Ges, te estamos ofreciendo no sólo ser parte de un proyecto, sino tomar las riendas de tu futuro y alcanzar el liderazgo, ser tu propio jefe y a medio plazo, abrir tu propia oficina.

Y el camino a recorrer lo harás acompañado por el asesoramiento y la formación de una empresa con más de 80 años de historia. Porque tu triunfo es el nuestro.

Cuando se habla de liderazgo, ¿de qué lo hacemos exactamente? Nosotros creemos que un líder saca a relucir la mejor visión de sí mismo, y sobre todo de su equipo, y para eso es importante contar con una correcta experiencia, educación y capacitación. Porque al final, de entre todos los cambios a los que nos enfrentamos, el más importante es el capital humano.

Podríamos considerar el liderazgo como la capacidad de gestionar equipos, organización o grupos y alcanzar las metas previstas, con inteligencia, corazón y valor. Inteligencia para saber discernir lo interesante e importante, y hablando de inteligencia tanto emocional como intelectual. Corazón porque no se puede liderar algo en lo que no se cree, y valor como la conciencia de que existe algo por lo que merece la pena arriesgarse.

Un buen líder debe conocer cómo gestionar las emociones, no sólo las de los demás sino las propias. También es importante actuar con humildad para adaptarse a cada una de las circunstancias, permanecer en estado beta cuestionando las acciones y los pensamientos para actuar de la forma más objetiva posible.

El liderazgo implica resiliencia, porque un líder no es quien te dice qué hay que hacer, es el que lo hace, con optimismo, confianza y equilibrio emocional. Fomentando, a través de la confianza, la capacidad de acción. Hay que convertir el miedo y la pasividad en ilusión y acción, en pasión y coraje.

Entra a formar parte de nuestro programa y pondremos a tu disposición las herramientas y el conocimiento para sacar el líder que llevas dentro y alcanzar cada una de tus metas, de las nuestras.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario