Las transformaciones tecnológicas de un sector que se adapta al futuro

Hazte-Agente-Ges-Blog-cambios-tecnologicos-insurtech
0

Lo interesante de trabajar en el sector seguros es que, al estar pegado a la realidad, se adapta a las necesidades de su tiempo. En nuestro caso por ejemplo, el funcionamiento de GES hace 90 años no era el que es ahora, ni el que será en unos años.

Y es que la transformación que las nuevas tecnologías han infringido en la sociedad han abierto un amplio campo de oportunidades. Miramos hacia el futuro y avanzamos.

Os vamos a dar dos palabras: fintech e insurtech. Iniciativas de base tecnológica basadas en el Internet de las Cosas y el Big Data que suponen el futuro para nuestro sector y una nueva oportunidad de negocio. Porque no sólo abrirán nuevos campos, sino que ofrecen posibilidades al sector como conocer mejor a nuestros clientes. ¿Sabías que en Estados Unidos algunas compañías ofrecen pulseras fitbit a sus clientes con las que monitorizan sus condiciones físicas a cambio de descuentos?

En Ges tenemos claro, como se informó hace unos días en el Global Summit for Insurance Innovation que organiza INESE, que la innovación es el medio para obtener retornos sin olvidar nuestro pasado y productos tradicionales.

Hogares y coches conectados, la penetración de los teléfonos móviles o la adaptación de nuestros productos a la generación millenial están por delante y buscamos profesionales que quieran sumarse al reto y mirar hacia un futuro lleno de posibilidades.

Porque ese futuro está aquí y no deja de crecer, de hecho las fintech tienen un crecimiento interanual del 40% según los datos la Asociación Española de Insurtech & Fintech, y tú puedes ser parte de este cambio.
Así que ya sabes, Hazte Agente Ges, envíanos tu curriculum y únete a un sector lleno de futuro.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario